©2019 by www.pro-ved.es

La comunicación Política no Verbal, de Pablo Iglesias




A ver Pablo, te hemos dicho cienes de veces que no metas las manos en los bolsillos. Tus manos deben estar visibles siempre, de no ser así, trasmites mentira, estafa, ocultación de información. Por suerte, has corregido rápidamente el gesto. Vemos que poco a poco lo vas pillando.

Caminar tan enérgicamente, pues muy bien, porque transmites seguridad en ti mismo, fuerza, agilidad mental. Pero intenta cerrar algo más las piernas, porque en vez de un político serio, esa apertura de piernas lleva a pensar más en un Power Ranger, incluso en un fuerte escozor de tus partes íntimas.

El puño cerrado, todo un acierto. Ya sabemos que quieres ir de rojo, comunista. marcarlo así, confirma que estás dispuesto a transmitir esta imagen.

Y ese mirar a las cámaras cuando empiezas a subir las escaleras.. muy bien hecho, todo un consquistador, "estoy aquí para atenderos y prestaros atención, soy cercano y no tengo miedo a la prensa ni a los medios, ni a al pueblo", esto no ha hecho falta repetírtelo tantas veces.

Llevar un maletín, muy obrero... pero ahora es mejor manejarse con una tablet, y más que suficiente. Invita a pensar que llevas papel y mucho dentro. Muy poco ecológico, para el momento.... Y la muestra de posicionar la "marca" a los medios, pues muy comercial....

Para acabar.... Cuando te giras y te colocas de frente a la prensa, intenta no hacerlo de forma tan agresiva, es bueno trasmitir algo de humildad. Pero se te ve feliz, y eso es muy positivo.


En fin, que te puntuamos con un 6,5, y vas aprendiendo sin dada, pero aún te queda......


21 vistas